Nosotros

ECOSISTEC S.A.S. ha desarrollado una aplicación de captura de datos biométricos, biográficos y documentales desde equipos móviles con capacidad de trabajo en red.

 

A través de los dispositivos móviles, los agentes que realizan la captura de datos accederán a las aplicaciones y servicios necesarios para la conclusión del proceso de enrolamiento de nuevos usuarios y venta de productos y servicios.

 

Como parte del proceso de enrolamiento , la aplicación de captura de datos que ofrece ECOSISTEC S.A.S., permite capturar y registrar determinados datos biométricos, documentales y administrativos de los clientes, sin que esta captura de datos limite la movilidad de los agentes.

 

ECOSISTEC S.A.S. a su vez proporciona consultoria en el sector de tecnologia a empresas que requieran la recolección o captura de datos personales y proporciona el diseño, los procesos y la puesta a punto de nuevas aplicaciones hechas a la necesidad del cliente.

EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de negocio en el área de la tecnología de sistemas.

¬© 2016 por Ecosistec.
 

Carrera 55 No. 152b - 68

Oficina 1103

Bogot√°, Colombia.

info@ecosistecservicios.com